Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio
22 dic - 21 ene

Capricornio Amor:

Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Semana bien aspectada para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Capricornio Salud:

Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor! El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de sí: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

Capricornio Trabajo:

Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo este mes una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy2 de Febrero, 2023

Consejo del Día2 de Febrero, 2023

Consejo del dia Respeta a todas las personas, pues todos los seres humanos, somos personas valiosas de las cuales se puede aprender, gracias a las experiencias vividas.

Envía tus comentarios