Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio
22 dic - 21 ene

Capricornio Amor:

Un nuevo amigo se suma al grupo habitual. Dele la bienvenida. Posible reconciliación con su pareja, o mejora en la relación. Reencuentro con alguien del pasado. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre puede tener razón… o empeorarán las cosas.

Capricornio Salud:

Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba una frase de amor a la Luna, para aplacar su enojo por su falta de sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. No tema, es solamente una cuestión de confianza… y favores devueltos a tiempo!

Capricornio Trabajo:

Trate de aclarar sus deseos y entregarse a su pareja con confianza y ternura. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para sí mismo y los suyos. Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy28 de Enero, 2022

Consejo del Día28 de Enero, 2022

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios

Privacidad