Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Capricornio

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio
22 dic - 21 ene

Capricornio Amor:

Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba una frase de amor a la Luna, para aplacar su enojo por su falta de sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón. Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión.

Capricornio Salud:

Momento muy bien aspectado para la introspección y para lograr un cambio positivo de actitud que mejore su vida. Recuerde que estamos solamente de paso en este mundo, lo mejor es lograr un camino sincero y un recorrido amable. La manifestación de nuestros deseos necesita, para su concreción, la oportunidad de creer en nosotros mismos, en nuestros cambios necesarios y en el poder de nuestras palabras. Analice a su vez las palabras ajenas, en ellas se encuentra la respuesta a una pregunta siempre postergada, hable con quien tenga que hablar y finalmente quitará ese peso de su conciencia. La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos.

Capricornio Trabajo:

A partir de hoy los astros lo enfrentan de forma poco amable, provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Hoy goza de la facilidad de tener los ojos abiertos, piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, este regalo de los astros que es el HOY. Deje los conflictos para otro momento, ahora no lleva las de ganar…
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios