Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 8 al 14 de Abril del 2024
Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer
22 jun - 22 jul

Cáncer Amor:

Los solteros contarán con la mejor oportunidad del año de encontrar pareja, no desaproveche este momento cósmico. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman.

Cáncer Salud:

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud... como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

Cáncer Trabajo:

Semana muy ventajosa en el plano laboral. Disfrute de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive. El progreso también es posible pero desde el optimismo y la energía positiva. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy una transformación, una química que busca con otros ser un componente de algo nuevo. Generar en nosotros un poder mayor es generar un crecimiento espiritual que quizás no nos parece posible, pero si lo es.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy14 de Abril, 2024

Consejo del Día14 de Abril, 2024

Consejo del dia Mirar por lo de los demás te ayudará a que te aprecien y te ayuden cuando lo necesites, sin que tengas que pedirlo.

Envía tus comentarios