Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal CáncerDel 14 al 20 de Enero del 2019

Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer
22 jun - 22 jul

Cáncer Amor:

Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si este mes no quiere encargar un bebé… Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador…

Cáncer Salud:

El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida? La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

Cáncer Trabajo:

Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá reproduciendo lo que entregas y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperabas nada. Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elige transitar el camino señalado.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios