Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Cáncer

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Cáncer
Horóscopo Semanal Cáncer
22 jun - 22 jul

Cáncer Amor:

Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

Cáncer Salud:

La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa fuente de desilusiones y enfermedades físicas y emocionales, trate de salir a compartir más y mejores momentos con amigos y seres queridos para sentirse más acompañado y pleno.

Cáncer Trabajo:

El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Examine cada pormenor de su nuevo emprendimiento, eso le posibilita control pleno y la seguridad que tanto necesita para dormir mejor.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Agosto, 2019

Consejo del Día23 de Agosto, 2019

Consejo del dia La vida es sólo una y en ella se debe disfrutar de lo mejor del trabajo sin hacer el mal a nadie.

Envía tus comentarios