Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Un mejor acercamiento con su ser amado le brindar momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera. Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Los aspectos de algunos planetas regentes en el día de hoy pueden crear situaciones de reflexión y retiro espiritual, momentos de meditación sin acción. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realizas opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar.

Aries Salud:

Un camino hacia el éxito vital es muy posible pero debe generar salud y armonía para lograrlo, está en su poder de decisión sobre tomar esta oportunidad o pasar de lado. El Sol lo alumbra con todo su poder, pero debe tener los ojos bien abiertos para poder ver la realidad que le toca vivir, es la única forma en que puedas aprovechar las oportunidades que lo rodean. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida. Una nueva actividad física puede renovar sus ganas de ejercitarse.

Aries Trabajo:

Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deben mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. La actividad laboral ser pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. Que su corazón rebose de alegra ante el nuevo camino de éxito elegido y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo y cree un futuro mejor, tome el camino del éxito y la riqueza.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Abril, 2021

Consejo del Día22 de Abril, 2021

Consejo del dia no envidies a los demás, cada persona tiene sus propios inconvenientes, más bien aprende de los ejemplos de vida, para ser mejor persona cada día.

Envía tus comentarios

Privacidad