Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Acuario será el mejor amante del mes, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado.

Aries Salud:

Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo...Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece.

Aries Trabajo:

Hoy es un buen día para proyectos nuevos. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le transmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación laboral si esta se torna inestable. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy2 de Febrero, 2023

Consejo del Día2 de Febrero, 2023

Consejo del dia Respeta a todas las personas, pues todos los seres humanos, somos personas valiosas de las cuales se puede aprender, gracias a las experiencias vividas.

Envía tus comentarios