Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero de camino, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con su pareja. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálela en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costar menos. La vida íntima ser invadida por la rutina y esto los dejar muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

Aries Salud:

Trate de alejarse y prevenir malos momentos. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Es bueno vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades que no lo ayudan en su crecimiento interior. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en su vida diaria entorpeciendo su felicidad. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso ser prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.

Aries Trabajo:

El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. La situación económica puede complicarse a fines de mes, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo y aproveche este día creativo y de gran impulso e ideas. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Mayo, 2019

Consejo del Día25 de Mayo, 2019

Consejo del dia utiliza parte del dinero que poseas en disfrutar al lado de tu familia, el ahorrar es un buen hábito, pero también lo es el invertir al lado de los que quieres.

Envía tus comentarios