Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 22 al 28 de Julio del 2019
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Prefiera hoy a su pareja actual de nuevo y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La sed de conquista estará a la orden del día para los casaderos, extendiendo su natural sensualidad a su paso frente a todos. Sea juicioso y diviértase saludablemente. El éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue elegido para nacer, en la maravillosa carrera de la que has salido exitoso de entre los millones de espermatozoides que luchaban por ser. Una vez que se convenza de su éxito natural en la vida, busque colaboradores con signos de fuego para completar una unión de colaboración y siga a su corazón…

Aries Salud:

Los lineamientos y cuidados de la semana anterior perduran, Debiendo, como es sensato, cuidar su salud y llevar un régimen alimentario más saludable. No es necesario obsesionarse con dietas ni ejercicios extremos para permanecer en salud, no se provoque ese estrés alimentario que le impedirá mejorar. Será necesario que planifique una actividad distendida y placentera para alimentar su alma, así su vida mejorará tanto en calidad como en cantidad. Viva plenamente agregando vida a sus años… El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para resolver viejas cuestiones, despreocúpese que el mañana trae mejores vientos de cambio…

Aries Trabajo:

Manifieste el lado osado de su personalidad y atrévase a más… Cuidado con los reclamos de algún canceriano allegado, no minimice el poder de Cáncer. Hoy puede conseguir al fin un lugar donde vivir y desplegar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No recorrerá solo en este día brillante, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar una postura que lo beneficie económicamente, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos…
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios