Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 19 al 25 de Febrero del 2024
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Todo malentendido que pudiera alterar la armonía de la pareja está en sus manos solucionarlo, no le costará trabajo. Disfrute del calor del hogar. Buen día para salidas y compras en pareja. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Aries Salud:

Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por seres queridos. Esto le brindará la seguridad que tanto necesita. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por ansias de novedad, aventura o descanso, trate de cumplir con sus deseos y necesidades para recuperarse totalmente.

Aries Trabajo:

Pondrá muchísima dedicación y energía al plano profesional, pronto recogerá los frutos de sus esfuerzos y verá que ha ganado lo que merecía. Esta felicidad debe compartirla con sus asociados, subalternos o ayudantes para poder seguir prosperando en armonía y justicia. Los planetas harán que aumente su ganancia su creatividad para concretar sueños y proyectos alocados junto a esa persona ideal que cree haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a nadie. Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Febrero, 2024

Consejo del Día24 de Febrero, 2024

Consejo del dia Tómate como mínimo 8 vasos de agua diaria, para así mantener tu cuerpo hidratado y sano y así también poder tener una mente sana.

Envía tus comentarios