Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 11 al 17 de Enero del 2021
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no lo son y postergan su felicidad. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones.

Aries Salud:

Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida y podrá mantener tanto la salud emotiva como la física, cuídese de disgustos y de habladurías que puedan desequilibrarlo, no se deje manejar por terceros. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y fiestas, trata de mantenerse en equilibrio y no cometer excesos que puedan ser mal interpretados o afecten su buen nombre con chismes fuera de lugar. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

Aries Trabajo:

Relaciones del pasado regresan para cambiar sus expectativas. Evalúe bien la situación y sus posibilidades. El crecimiento personal es, desde todo punto de vista, una necesidad humana, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentra a disgusto. Esta semana tendrá mucha claridad mental que le permitirá evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Tendrá que prestar mucha atención además, y no cometer ningún acto del cual pueda arrepentirse. Tenga cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad