Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 15 al 21 de Agosto del 2022
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Período ideal para realizar ajustes postergados. Plantee dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. Desde su verdadero camino elegido podrá brindar amor verdadero, desde el centro de su verdadero corazón. Con un poder de seducción claramente en alza, debe olvidarse de andar a escondidas. Solamente elija las relaciones que pueden mostrarse claramente. Si sus objetivos son inciertos, no firme ni tome compromisos de los que pueda arrepentirse. Hay momentos poco propicios para tomar decisiones a futuro, este es uno de ellos. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.

Aries Salud:

Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No abandone su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. Pedir y dar son las 2 caras de la misma moneda, la moneda del éxito. Trate de no ser tan posesivo con sus amigos y pareja. La libertad es la clave del amor, y también de la paz de conciencia… Es posible que deba ejercitar su paciencia con un encargo algo delicado y bastante complicado de realizar.

Aries Trabajo:

Debe brindarse la congruencia de ser creativo en forma productiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar el mando de ella. Evite discusiones estériles. Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un autoanálisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. El autoengaño puede hacer ardua su vida, ya que pospone la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción efectiva de los sueños se alejan, se tornan inasibles...
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios