Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Acuario

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Acuario
Horóscopo Semanal Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario Amor:

Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos. Se dedicará a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en sí mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.

Acuario Salud:

Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura. Decídase por un gimnasio.

Acuario Trabajo:

Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a sí mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a sí mismo.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy28 de Enero, 2022

Consejo del Día28 de Enero, 2022

Consejo del dia Si quieres tener independencia económica es importante tener un negocio propio, para así poder administrar el tiempo y el recurso de la forma deseada.

Envía tus comentarios

Privacidad