Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Acuario

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Acuario
Horóscopo Semanal Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario Amor:

Amarse y acompañarse será la clave de este día. Regresa la primavera a su corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor.

Acuario Salud:

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Transitar el camino de la vida amándote a si mismo y en perfecto control de todo su potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso.

Acuario Trabajo:

No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el diálogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Agosto, 2019

Consejo del Día23 de Agosto, 2019

Consejo del dia La vida es sólo una y en ella se debe disfrutar de lo mejor del trabajo sin hacer el mal a nadie.

Envía tus comentarios