Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Acuario

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Acuario
Horóscopo Semanal Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario Amor:

La vida íntima ser invadida por la rutina y esto los dejar muy intranquilos. En casa todo marcha bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para sí. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en sí mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños. Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar. Confíe en el destino que será para Ud. y atrévase a más en el plano amoroso. Tome las riendas de la relación, puede resultar en un gran avance.

Acuario Salud:

Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el destino de su vida, sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nunca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos, la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más. Los jóvenes que se encuentren muy solos, podrán relacionarse con personas no muy recomendables, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud.

Acuario Trabajo:

Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. En este momento de su vida goza de la facilidad de tener los ojos abiertos, piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, este regalo de los astros que es el HOY. Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. Para prevenir desastres económicos deber tomar los recaudos necesarios, baje al mínimo sus gastos, no invierta, y evita interferencias de terceros en sus asuntos de trabajo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedíquese a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2021

Consejo del Día23 de Abril, 2021

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios

Privacidad