Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal AcuarioDel 14 al 20 de Enero del 2019

Acuario
Horóscopo Semanal Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario Amor:

Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel. Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Acuario Salud:

El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante. Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura.

Acuario Trabajo:

A finales de mes el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Recuerde: cosecha lo que siembra. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la abundancia. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios