Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Los Arcanos Menores y Sus Significados Generales

Los Arcanos Menores y Sus Significados Generales Dentro del tarot encontramos tanto Arcanos Mayores como Menores. Estos últimos son los que nos hablan del día a día y sus cartas se encuentran divididas en 4 grupos que a su vez nos presentan cartas numeradas y cartas cortesanas.

Del significado general de todas estas cartas hablaremos a continuación, con la finalidad de que conozcas un poco más sobre ellas y te animes a conocerlas más profundamente.

Arcanos menores

Estas cartas presentan nos presentan las cartas numeradas, que van del As al 10 y luego las cuatro figuras de la corte que son los pajes, los caballeros, las reinas y los reyes.
Cada una de estas cartas nos presentan imágenes sencillas que si bien no entregan un simbolismo tan complejo como el presentando por los Arcanos Mayores si es necesario desglosar y entender al momento de consultar el tarot.
Antes de entrar a hablar del significado de las cartas por palos es necesario tener en cuenta que los Arcanos Menores son los que nos hablan de los aspectos más cotidianos de nuestra vida. Ellas dan mensajes muy concretos relacionados con lo cotidiano.

Palos y sus significados

Los palos en los cuales se dividen los Arcanos Menores son 4 y estos son los Bastos, los Oros, las Espadas y las Copas. Estos se relacionan con los 4 elementos y las áreas de nuestra vida. De la siguiente manera:
  • El palo de Bastos: es la que nos habla de temas profesionales y laborales. Así mismo sugiere mensajes asociados con la capacidad para iniciar y desarrollar proyectos, para luchar, para competir, así como también nos habla del cansancio y el esfuerzo.
  • El palo de Oros: por su parte este palo es el que nos habla del dinero, de la forma como lo ganamos, como se reproduce y como se administra. Se relaciona también con nuestra productividad laboral así como con otros temas afines siendo estos la pobreza, el poder, las bajezas que podemos llegar a hacer para obtenerlo, etc.
  • El palo de Espadas: estas cartas nos revelan es el lado intelectual así como también los apegos y las traiciones. Estas cartas nos hablan de la justicia, de las decisiones, de los conflictos.
  • El palo de Copas: por otro lado lo que nos habla es de o emotivo, de lo emociona, la sensibilidad y los afectos. Por ello hace referencia a la familia, los seres queridos, el sufrimiento, dolor, la depresión.
  • En cuanto a los números cada carta numerada presenta ciertos riesgos y atributos que deben ser estudiados de acuerdo a la temática del palo y su elemento.

Respecto a las cartas cortesanas debe tenerse claro que ellas lo que revelan es un tipo de personalidad que nos muestra a una persona en especial, según grupos de edad y características, pero al mismo tiempo nos evidencia los rasgos de una situación. Así el Rey es un hombre, adulto, con poder y autoridad. Dependiendo del palo se puede ver influenciando más hacia un aspecto de la vida que el otro, es decir un hombre adinerado, un hombre protector, un hombre justo, etc.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios