Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta de los Amantes en el Tarot del Amor

Carta de los Amantes en el Tarot del Amor Una de las cartas del tarot que nos habla directamente del amor es la carta de Los Amantes o Enamorados. Esta carta tiene un significado especial en el tarot del amor y es por ello que debes conocerlo.

Los enamorados

Para comenzar hay que decir que esta carta nos habla de dos personas que se atraen, mostrándonos el arquetipo de las decisiones.
Además de estos puntos iniciales, hay otros aspectos que debes conocer sobre esta carta de tarot:

  • Para comenzar se debe entender que uno de los mensajes que nos brinda es el de la necesidad de tomar decisiones. Nos conduce a optar en el amor.
  • Al mismo tiempo, nos habla especialmente del poder que tiene el amor en nuestras vidas.
  • De igual forma, la carta "Los Amantes" nos habla de la necesidad de estar en armonía para poder disfrutar del amor, y también para poder tomar decisiones correctas.
  • Al consultar las cartas por una situación amorosa en especial, "Los Enamorados" indica que por el momento la relación que estamos viviendo es positiva para nuestra vida y se corresponde con nuestros objetivos.

Es necesario tener en claro que esta carta nos recuerda que todas las decisiones que tomamos tienen un efecto en nuestra vida. Por eso lo mejor es decidir estando en equilibrio y pensándolo con mucha responsabilidad.

La carta "Los enamorados" o "Los amantes" en posición invertida

Finalmente hay que tener claro que si esta carta sale en posición invertida sus significados pueden cambiar. ¿Qué indicará en ese caso? Principalmente los siguientes puntos:

  • En líneas generales, la aparición de esta carta en forma invertida expresa desequilibrio y falta de armonía.
  • Aunque no indica el fin de una relación, marca un proceso de dudas y funciona como una advertencia. Si te encuentras en pareja y aparece "Los amantes" en posición invertida en una tirada de tarot del amor, quiere decir que deberás trabajar para hacer frente a los problemas que pueda tener la relación.
  • En ciertas situaciones puede marcar infidelidad o cercanía de la misma, haciéndonos entender la consecuencia de nuestros actos.
  • En los casos más complejos, la carta puede mostrar un profundo conflicto en la pareja, indicando que ambas personas han dejado de compartir ese mundo en común que los acercaba.
  • "Los Amantes" puede indicar también la presencia de sentimientos no correspondidos, expresando que una parte de la pareja siente más amor que la otra, generándose una profunda desigualdad.
  • Es posible que exprese también que uno de los integrantes de la pareja se encuentra a la defensiva, como un modo de protección frente al dolor.
  • "Los enamorados", aunque salga invertida, no es una carta esencialmente negativa en cuanto al amor, aunque todo dependerá de las otras cartas que salgan en la tirada. Sin embargo, puede marcar crisis que hacen crecer a la pareja y le permiten pasar a una nueva etapa de mayor madurez.
  • Cuando la persona está sola, la aparición de esta carta en forma invertida nos indica un momento de disfrute sin mayores expectativas a largo plazo. En otras palabras, nos invita a salir y a conocer gente pero sin estar pensado en concretar relaciones con futuro.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios