Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Conociendo a los Signos Mas Infieles

Conociendo a los Signos Mas Infieles

Dentro de los signos del zodiaco podemos encontrar a los exponentes más racionales, más activos, más quisquillosos, más apasionados, entre otros.

En esta ocasión hablaremos de los signos mas infieles del zodiaco y seguramente te sorprenderás. No debes de identificar a tu signo y entérate de qué tan propenso es a la infidelidad.

Infidelidad en el Zodiaco

  • ARIES: si bien muchos pensarían que este al ser un signo de fuego, muy aventurero y apasionado sería el más infiel de todos deben tener claro que no es así y que por el contrario es de los que menos tiende a serlo. Cuando tiene una buena relación este signo no andará buscando a otras personas.
  • LEO: muchos se sorprenden de esta posición que ocupa Leo y es que al ser tan egocéntrico y apasionado muchos pensarían que también seria de los más infieles. La realidad es otra y es que a este signo no le gustan los engaños. Si no está satisfecho con su pareja sencillamente lo dirá.
  • TAURO: este signo ocupa el puesto 10 entre los más infieles, es decir es de los menos propensos. Si bien es un signo al cual le gusta coquetear, esto no quiere decir que pase de allí. Si está enamorado realmente no le será infiel a su pareja.
  • ACUARIO: es un signo bastante desapegado y un tanto frío, pero esto no quiere decir que no le agrada actuar de forma legal. Si no quiere estar con una persona lo dirá y listo.
  • SAGITARIO: este es un signo que puede llegar más fácilmente a la infidelidad y se debe a que predica el amor sin ataduras. Si se quiere tener una relación segura con estos nativos lo ideal es que no intentes controlarle y en cambio dejen claro que ante esta situación de una tercera persona lo mejor es ser claros y sinceros.
  • CAPRICORNIO: es un signo que pese a ser muy correcto y centrado puede perder el norte en ciertas ocasiones. Este signo analiza la situación y si siente atracción puede que caiga. Claramente, en su mente está pensando en su relación y en que debe respetarla.
  • VIRGO: se presenta en un punto intermedio de los más infieles. En algunas relaciones es fiel en otras no. No será infiel si piensa que esta pareja es la definitiva.
  • GÉMINIS: puede considerarse como un signo mucho más propenso a la infidelidad y es que actúa muchas veces como un pájaro libre en sus relaciones. Nadie lo amarra. Si decide centrarse será fiel y fuerte.
  • ESCORPIO: puede resultar bastante fiel, hasta que nota que algo extraño pasa en su relación. Si nota que su pareja no lo aprecia o cree que lo están engañando seguramente también buscará engañar y lo hará sin temor.
  • LIBRA: es de los más infieles el zodiaco y es que fácilmente te pierdes o te dispersas. Esto no quiere decir que obligatoriamente sea infiel, sino que deja en evidencia que la dispersión puede llevarlo a esto.
  • CÁNCER: es el segundo más infiel es que si siente que no tiene el amor que desea no temerá en ir en busca de él.

Finalmente, y en el primer lugar nos encontramos con el signo Piscis. Es reconocido como el más infiel de todos y es que ante una leve sospecha de engaño no tema pagar con la misma moneda. Agradecemos a elhoroscopodehoy.eu por la información proporcionada para este artículo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Abril, 2024

Consejo del Día26 de Abril, 2024

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios