Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Virgo


Virgo
Horoscopo Diario Virgo
24 Agosto - 23 Septiembre


Virgo: El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades. Los solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante de hoy: Libra.
Características generales de Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es un signo mutable o mudable femenino y pertenece al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea y Démeter e incluso comparada con la Virgen María. En la mitología griega la constelación de Virgo la representación de Dice o Brenda una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres y que había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden.

Los Virgo suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez. Tienen coraje y un espíritu muy alto, confían mucho en su intuición, tienen encanto y dignidad, son metódicos, inteligentes, tímidos, estudiosos y les gusta la lógica. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Son unos maniáticos en cuanto a la salud y la alimentación se refiere

En el amor, Los virgo pueden ser extremadamente fieles, cuidadosos y cariñosos y son buenos padres y esposos. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener disciplina y orden les complica el entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapolan esto en los demás.

En el trabajo Virgo tendrá más éxito profesionalmente como subordinado que como líder, le falta la visión estratégica de un buen líder, y prefiere objetivos claros. Los campos que mas le favorecen son medico, secretaria, músico, critico, escritor, historiador.

Elemento: Tierra.
Colores: Naranja óxido, violeta, blanco y gris.
Planeta que le rige: Mercurio.
Sus signos más compatibles son: Cáncer, Escorpio y Libra.
Piedras: Sardónica, Turmalina, Ónix, Jaspe y Silex.


Horóscopo de hoy Virgo ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2