Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Virgo


Virgo
Horoscopo Diario Virgo
24 Agosto - 23 Septiembre


Virgo: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Su pareja estará al tanto y es quien puede ayudarlo a superar este momento. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.
Características generales de Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es un signo mutable o mudable femenino y pertenece al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea y Démeter e incluso comparada con la Virgen María. En la mitología griega la constelación de Virgo la representación de Dice o Brenda una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres y que había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden.

Los Virgo suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez. Tienen coraje y un espíritu muy alto, confían mucho en su intuición, tienen encanto y dignidad, son metódicos, inteligentes, tímidos, estudiosos y les gusta la lógica. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Son unos maniáticos en cuanto a la salud y la alimentación se refiere

En el amor, Los virgo pueden ser extremadamente fieles, cuidadosos y cariñosos y son buenos padres y esposos. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener disciplina y orden les complica el entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapolan esto en los demás.

En el trabajo Virgo tendrá más éxito profesionalmente como subordinado que como líder, le falta la visión estratégica de un buen líder, y prefiere objetivos claros. Los campos que mas le favorecen son medico, secretaria, músico, critico, escritor, historiador.

Elemento: Tierra.
Colores: Naranja óxido, violeta, blanco y gris.
Planeta que le rige: Mercurio.
Sus signos más compatibles son: Cáncer, Escorpio y Libra.
Piedras: Sardónica, Turmalina, Ónix, Jaspe y Silex.


Horóscopo de hoy Virgo ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2