Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Tauro


Tauro
Horoscopo Diario Tauro
20 Abril - 20 Mayo


Tauro: Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo... Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. Proyecte, no se arrepentirá.
Características generales de Tauro

Tauro es el segundo signo zodiacal. (( Ver constelación )) En la antigüedad contenía la constelación del mismo nombre, pero la precesión de los equinoccios ha hecho que el signo de Tauro se encuentre ocupado por la constelación de Aries. Signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Su símbolo es un Toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Tauro contiene dos de los cúmulos abiertos más conocidos del firmamento: las Pléyades, donde cabe señalar a Merope y las Híades, cuya estrella principal es Tauri.

Los Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tengan confianza. Es muy común que tengan una mente brillante y una excesiva creatividad. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Suelen tener muchos talentos artísticos.

En el amor, Tauro posee una naturaleza protectora, que hace sentir muy seguro y cuidado a su pareja. Tienen una sensualidad desbordante pero práctica, y en este sentido son parejas muy fieles y considerados. Son buenos padres y no exigen demasiado de su pareja ni de sus hijos. Tienen mucho amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

En el trabajo los tauro son trabajadores y no para hasta lograr sus objetivos. Son creativos y emprendedores, pueden triunfar en la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, el comercio incluso como músicos y artistas.

Elemento: Tierra.
Colores: Verde claro, rosa y turquesa.
Planeta que le rige: Venus.
Sus signos más compatibles son: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.
Piedras: Ágata, esmeralda, coral, cuarzo rosado.


Horóscopo de hoy Tauro ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2