Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Escorpio


Escorpio
Horoscopo Diario Escorpio
24 Octubre - 22 Noviembre


Escorpio: Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo. Este mal carácter oculto no le permite progresar. En el plano laboral: ponga más energía y se sentirá más satisfecho con su labor. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Sus planes o emprendimientos ligados al trabajo, los negocios y las ganancias, deberá mantenerlos en secreto, hay personas que pondrán toda su energía negativa en su contra. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas…
Características generales de Escorpio

Escorpio es el octavo signo zodiacal. Las estrellas que hoy se conocen como alfa y beta Librae representaban las pinzas sur y norte del escorpión, lo que les dio su actual nombre, también llamada Scorpio. El signo se presenta gráficamente por una "M", en el último trazo sale una flecha dirigida hacia lo alto. Las dos primeras curvas simbolizan la energía del Escorpión y la flecha, el dardo venenoso.

Los escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Son muy conocidos por ser parte del signo del gran misterio y poder sexual, y por tener un tremendo poder de seducción. Son seres apasionados en todas las acciones de su vida, cuando toman una decisión luchan por sus ideales hasta el final. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo, es emocional, decidido, poderoso y apasionado. Los escorpio pueden ser resentidos, tercos, celosos, compulsivos y obsesivos.

En el amor, El escorpio es el símbolo del sexo, y son personas muy apasionados y muy sensuales. Es realmente una persona muy sensible y es por eso que en la mayoría de las relaciones suelen ser tan francos. No gustan de las relaciones superficiales desean que la pareja se dedique exclusivamente a la relación y les preste toda la atención del mundo. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas y mágicas.

En el trabajo los escorpio pueden triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados, escritores. profesiones relacionadas a la investigación, la educación, la ley o puestos como la psicología o la filosofía.

Elemento: Agua.
Colores: Verde, negro y rojo.
Planeta que le rige: Plutón.
Sus signos más compatibles son: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.
Piedras: Ópalo, cornalina, topacio, rubí.


Horóscopo de hoy Escorpio ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2