Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Capricornio


Capricornio
Horoscopo Diario Capricornio
22 Diciembre - 20 Enero


Capricornio: Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.
Características generales de Capricornio

Capricornio es el décimo signo zodiacal. Se considera uno de los cuatro signos cardinales y se asocia con la 10 ª casa zodiacal. Su símbolo aparece en forma de animal híbrido, cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. En la mitología, capricornio se asocia con la figura mitológica de la cabra Amaltea, que amamantó y crió a Zeus en la isla de Creta, para esconderlo de Cronos su cruel padre,

Los capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son personas sumamente cautelosas, prudentes y piensan antes de actuar, les gusta planificar sus proyectos y meditar sus acciones. Les gusta la justicia y en causas nobles dedican esfuerzo. Son amantes de la música Y por lo general es uno de sus pasatiempos favoritos. Tiende a ser pesimista ante las situaciones difíciles. Les cuesta ser generoso y hacer favores.

En el amor, Los capricornio a veces le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales aunque una vez se enamoran suelen ser son personas muy fieles pero a la vez celan mucho a su pareja debido a la entrega total con que toman su relación amorosa. A pesar de su entrega en todo lo que hacen, suelen ser pesimistas y no comparten fácilmente lo que tienen, son exigentes y no se conforman fácilmente.

En el trabajo son organizados y buenos gestores. Son honestos y respetan la disciplina. Suelen tener algún tipo de ambición económica. Destacan como economistas, contables, gestores, docentes, administradores, científicos, agricultores y constructores.

Elemento: Tierra.
Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
Planeta que le rige: Saturno.
Sus signos más compatibles son: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.
Piedras: Amatista, Azabache, Turquesa.


Horóscopo de hoy Capricornio ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2