Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos para el Trabajo

Materiales
• tres velas comunes
• una vela verde oscuro
• una vela morada
• un papel blanco de 7x7cm con la descripción del trabajo que se desea

Realizar el ritual antes de ir al trabajo en horas de la mañana. Proceder a la unción de las velas (ver unción) y escribir en ellas con un punzón nuestro nombre, encenderlas y colocar delante de las velas y sobre la mesa el papel escrito y doblado en tres, en forma de triángulo. Pronunciar la oración siete veces, apagar las velas y repetir el ritual día por medio.

Señor, estoy conforme con lo que tengo y te doy gracias por ello. Sin embargo deseo estar mejor y crecer laboralmente, en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti Señor y a San Cayetano y San José obrero, que me ayuden en esta búsqueda Amén.
Materiales
• Una vela nudo verde
• una vela común morada
• una vela nudo violeta (se consiguen en santerías)
• un elemento que te identifique con tu profesión o trabajo

El ritual debes realizarlo preferentemente en horas de la mañana. Procederás a ungir las velas como de costumbre (ver unción) y grabar con un punzón tu nombre en cada una de ellas. Enciéndelas y procede a rezar una oración a San Cayetano:
Dios de todo consuelo, Padre Misericordioso que ves en lo secreto y conoces mis necesidades que alimentas a los pájaros del cielo y vistes los lirios del campo. Tú que dijiste al hombre "ganaras el pan con el sudor de tu frente" dame por intercesión de San Cayetano que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día. Yo te lo agradeceré infinitamente Amén.
Repetir la oración 10 veces. Luego apagar las velas y volver a realizar el ritual día por medio.
Materiales
• tres velas nudo color verde
• dos velas blancas
• dos velas amarillas
• un papel blanco de 7x 7cm. escrito con las mejoras deseadas

Realizar el ritual en horas de la mañana, antes de ir al trabajo. Proceder a ungir las velas como de costumbre, escribir con un punzón nuestro nombre, encenderlas, colocar el papel donde escribimos las mejoras deseadas delante de las velas (sobre la mesa) el papel debe estar doblado en tres formando un triangulo y repetir siete veces la siguiente oración:
Con la fuerza que me da creer en ti Señor, con la fe y la buena disposición que pondré en las tareas que desempeño te ruego que pueda dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.
Luego apagar las velas y repetir el ritual dos veces por semana.
Si necesitas conseguir trabajo o un contrato si eres artista, la mejor forma de conseguir atraerlo es colocar dentro de una bolsita de tela de color verde una ramita de laurel fresco, al que marcaras una cruz mojando tu dedo en aceite de oliva y encendiendo un sahumerio de vetiver defuma el conjunto.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios