Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos para Sanar

Materiales
* Tres velas comunes de color azul y una vela con forma de pirámide colorada.
* Una foto del enfermo y si lo quieres también la imagen de algún santo a elección. San Pantaleón es el patrono de los enfermos.

El ritual lo deberás hacer al atardecer, en la hora del crepúsculo, y hasta que el enfermo mejore. Toma las velas y escribe con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual. Luego debes ungirlas como de costumbre (ver unción en este mismo sector). Enciende las velas y colócalas de la siguiente manera: las tres velas azules alineadas frente a ti una al lado de la otra, comienza de izquierda a derecha, y la vela con forma de pirámide delante de la vela que quedo en medio.

Coloca la foto del enfermo donde puedas verla y junto a ella la imagen del santo a elección, debes rezar siete veces la oración del santo que elegiste. Por ejemnplo, la de San Pantaleón, que es muy milagroso: Padre Misericordioso, Dios de todo consuelo, que diste a San Pantaleón el don de interceder por nosotros, danos por tu amor la salud que te pedimos. Danos también un corazón grande y generoso, que te sepamos ver en el rostro de los otros. Padre Bueno y Todopoderoso, por San Pantaleón, te rogamos nos concedas la paz y la felicidad que con fe de Vos esperamos. Amén.
Una vez terminado el rezo apagas las velas hasta el día siguiente que volverás a encenderlas y rezar siete veces la oración.
Este hechizo es para las personas enfermas o que tienen dolores fisicos dificiles de curar.

Materiales
* 1 vela color naranja
* 1 vela blanca
* 1 vela verde
* 1 recipìente para poner las velas
* 1 foto u objeto personal del enfero/a
* 1 vaso con agua

Ponga las tres velas en el recipiente formando un triangulo. Coloque la foto u objetoen el centro del triangulo. Ahora, ponga el vaso con agua junto a las velas y enciendalas, mientras repite la siguiente oracion: "Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energia sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua."

Cuando termine la oracion coja el vaso con sus dos manos y tire el agua a un desague de la casa para eliminar la energia negativa que le este afectando. Finalmente apague las velas con sus dedos o con un apagavelasy guardelas hasta que se recupere totalmente.
Este es un hechizo para sanar fisicamente con velas. Las velas son unas inmejorables aliadas a la hora de lograr mejorías físicas.

Materiales
* 1 vela blanca
* 1 Vela verde
* 1 vela amarilla
* esencia de pino
* 1 recipiente de cristal
* alcohol
* amatista de brillante color lila

Se aplica esencia de pino a cada vela de la base hacia la mecha y se depositan encima de una mesa, formando un triangulo. En el centro del triangulo se coloca un pequeño recipiente de cristal con alcohol y una pequeña amatista de brillante color lila. En la base de recipiente ponga un papel con el nombre de la persona enfermay el deseo de mejora. Encienda las velas a diario, minimo por cinco minutos concentrandose en la sanacion de la persona enferma.
Materiales
* 1 vela verde
* 1 alfiler o una aguja
* 1 horacion a san rafael
* 1 imagen de San Rafael
* fosforos de madera

Escribe en la vela de abajo hacia arriba lo siguiente "acude a mi salud", en caso de que sea otra persona la enferma, escribe "acude a el/ella salud", mientras escribes esto piensa la persona enferma. Enciende la vela rezando un Padre nuestro y tres Ave Maria. Enciende la vela junto a la imagen de San Rafael. Haz este ritual todas las noches hasta que la persona mejore.
Materiales
* 1 vela azul
* 1 vela blanca
* 1 vea rosa
* incienso (de romero y pimienta)
* papel con el nombre de la persona enferma
* cuarzo de cristal

Coloque las velas en el altar en un semicírculo, con el incienso a un lado. Coloque el nombre de la persona en el centro, con el cuarzo de cristal en la parte superior. Aspire el incienso. Reuna la energía y cuando se sienta listo/a, libere la energía, dirigiéndola a través del cristal a la perona enferma.
Raspar el nombre de la persona enferma en una vela azul y encender. Enfocarse y decir:

"Luz de Sanación brillante. Deja que la enfermedad de (nombre de la persona enferma) huya con susto, sin daño a nadie, incluyéndome a mí. Yo hice este hechizo Que así sea!".

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios