Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de Salud

Ponga los materiales en un paño de terciopelo y doble por la mitad.

Materiales
* hojas de té
* flores de lavanda
* jengibre
* sal
* clavo y alcanfor

Atarlo con un hilo de color grana y mantenerlo al lado de su cama por la noche. Oler todos los días después de levantarte. Pronto será sano y permanecer de esa manera.
Ungir una vela con aceite de alejamiento y prender. Quemar incienso de alejamiento. Concentrarse en la eliminación de cualquier problema de salud diciendo:
Mientras esta vela se consume, se voltea esta enfermedad, derretida como la cera, cortada con un hacha, removida y alejada, todas las discapacidades desvanecidas, como mis palabras se ven, asi radiante la salud bendecida será.
Dejar que la vela se consuma por completo y enterrar las cenizas del incienso y la cera que sobra de la vela.
Este hechizo es para terminar con las adicciones y los vicios.

Materiales
* 1 botella con tapa
* vinagre de manzana
* bebida adictiva que consuma y quiera eliminar
* cinta adhesiva
* agua bendita
* algodon

Llene la mitad de la botella con vinagre de manzana y la otra mitad con la bebida adictiva que consuma y desee eliminar. Mientras hace eso, debe decir con firmeza lo siguiente. "Que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca".

Luego cierre la botella y sellela con cinta adhesiva. Ahora vuelva a tomar la botella en sus manos y sacudala repitiendo siete veces lo siguiente, "mientras la botella permanezca cerrada,(nombre de la persona adicta) no volvera a caer en su adicion" antes de finalizar, humedezca un algodon en agua bendita y limpie la botella con el. Guarde el recipiente en un lugar secreto fuera del alcance del adicto. Repita el ritual por tres meses, no sin antes desacerse del envase, para ello arojelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacion de la persona adicta.
Si sus uñas se quiebran con facilidad, en primer lugar debe sumergirlas una vez por semana, durante cinco minutos, en un recipiente con vinagre. Esto fortalecerá e impedirá que se resquebrajen. Pero para lograr un efecto de belleza duradero y visible, tome la mitad de la cascara de un huevo duro, y píntela con el esmalte que utiliza habitualmente para sus uñas.
Dejela secar y guárdela dentro de una cajjita. Mientras la conserve, sus uñas lucirán fuertes, sanas y bellas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios