Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos para la prosperidad

Coja un vaso de agua y ponga un cristal de cuarzo claro ungido en ella. Concentrarse en todo lo que fluye hacia usted, por ejemplo:
Todas las oportunidades, abundancia, la prosperidad y la felicidad, fluyan a mí fácilmente, sin esfuerzo y con diversión, a través del poder divino.
Coloque el cristal en la base del marco de una ventana o una ventana en la luz directa del sol durante siete días. Ungir su cuerpo con aceite de onagra cada dia después durante siete días consecutivos.
Haga su propio "encanto de la prosperidad". En primer lugar, usted tendrá que hacer una pequeña bolsa. Necesitas un poco de tela verde, 6 "x 3" de tamaño, doble la tela por la mitad, que le dará un 3 "x 3" tamaño de la bolsa. A continuación, coser o pegar dos partes con silicon, tiene que dejar un extremo abierto para poner los ingredientes en la bolsa. Usted también necesitará un liston verde para atar la abertura superior.

Materiales
* una pizca de musgo [cualquier tipo]
* una pizca de algas marinas
* una pizca de albahaca
* una pizca de Todas las Especias [condimento]
* 3 monedas
* una pequeña piedra verde o gema [o cuarzo verde]

Poner uno de los ingredientes en la bolsa a la vez, al hacer esto usted debe decir el canto de prosperidad. El Canto de la prosperidad es el siguiente:
Espíritus de la Prosperidad envien abundancia a mí. Espíritus de la Prosperidad envíen la prosperidad financiera, traerme el éxito en todas las actividades, sin daño a nadie. Así será!.
Después de poner todos los ocho ingredientes en la bolsa y haber dicho el canto de prosperidad cada vez, de un total de ocho veces, juntar y amarrar la parte superior de la bolsa con la cinta verde. Te la puedes llevar contigo o colgarla en la perilla de la puerta de entrada a su casa. Estas bolsas también hacen gran regalos para los amigos y miembros de la familia. Estas bolsas, cuando se le da a alguien con amor, traerá buena suerte y prosperidad.
Coloque laurel fresco en rama a modo de decoracion en el negocio a la vista del publico.
Ungir tres velas verdes con aceite de Abramelin y el lugar en el altar en una configuración triangular. Coloque un billete de cinco dólares o el equivalente en el centro del triángulo.

Quemar incienso en la habitación y se enfoca la mente en que el dinero llega a usted en ese momento, de una manera correcta y perfecta. Prender las velas y dejar que se consuman por completo.
Materiales
* 1 aceite púrpura
* 1 vela púrpura
* 1 pedazo de papel

Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino.
Con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura. Luego en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente "Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas". Ahora doble el papel tres veces, encienda la vela y queme el papel invocando al poder del fuego y a sus espíritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces "salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoníacas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio", luego de la tercera vez agregar "así será".

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios