Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos para el Hogar

Materiales
• 15 gramos de flores de jazmín o cualquier otra flor de aroma dulce, secas y molidas
• 15 gramos de rosas secas molidas
• 15 gramos de lavanda molida
• 1 cucharadita de polvo de lirio (puede substituirse con vainilla en polvo o 3 gotas de esencia de vainilla)
• 5 gotas de aceite de geranio rosa.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, mezcle juntas todas las flores en un mortero o recipiente y machaque las hojas secas hasta que queden reducidas al máximo, salpique con polvo de lirio ( o vainilla) y con el aceite de geranio.
Sacúdalo un poco y llene pequeños saquitos de tela de color azul. Ate los saquitos con lazos de color blanco y cuélguelos en el guardarropas, o detrás de cada puerta de cada uno de los dormitorios.
Materiales
• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo:
"El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección. Amen".
Deja que se consuma completamente la mezcla de inciensos. La vela déjala arder tanto tiempo como quieras. Si vas a apagarla, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.
Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual.
Deberás limpiar tu casa, como lo haces habitualmente. Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa. En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada. Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.
Si lo que buscas es que se te cumpla tu deseo más intimo debes escribir en un papel blanco lo que realmente deseas con el corazón, en la forma más sintética posible. Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres hojas de laurel. Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro. Cuando se te conceda el deseo deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento para el ser elemental que te ayudó a que se te cumpla.
Existen muchas maneras de hacer una promesa. Aquí te propongo una forma solidaria de hacerlas y ayudarán tanto a tu hogar y familia como a quien recibe el beneficio.
• Haz una donación a un comedor de un barrio pobre, una escuela, hogar de ancianos, chicos de la calle o madres solteras.
• Compra alimentos no perecederos, junta remedios y ropa y llévalos a una parroquia u hospital.
• Brinda parte de tu tiempo libre a quienes están solos y necesitan ayuda.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios