Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de Felicidad

Materiales
* 1 vela blanca
* incienso de jazmín o de Pino
* 1 ramita de salvia

Esto se realiza mejor por la noche, pero se puede hacer a cualquier hora del día.
Encienda la vela blanca y el palo de incienso. Cierre los ojos, tome la salvia en su mano, acerquela a su nariz y respire su aroma calmante. Sosteniéndola diga lo siquiente:
Calmantes poderes de la salvia o el pino, añadir el orden a esta vida mía, (nombre) por los cuatro puntos cardinales y los elementos, Dios y la Diosa también, si este regalo parece ser adecuado, entonces, por favor concede tranquilidad a él/ella/mi. Que así sea, así sea. Repita según sea necesario. Funciona dentro de uno o dos días.
Materiales
* tinta roja
* Pedazo de papel
* frasco pequeño
* vinagre

Para que pueda perdonar a alguien que le ha ofendido. Escribir su nombre nueve veces con tinta roja en la hoja de papel. Coloque el papel en el frasco y se cubre con el vinagre. Asegure la tapa del frasco. Enterrar el frasco lejos de su casa.
Materiales
* sal
* 1 recipiente con agua de manantial embotellada o agua de Luna Nueva
* incienso de lavanda o jazmín

Trazar un círculo, y luego invocar a los elementos y los dioses. Siéntese en silencio y piense en lo que desea borrar de su aura. Cuando esté listo, agregue tres pizcas de sal de buen tamaño al agua y revuelva en contra, osea al (sentido antihorario). Respire profundamente en el recipiente y mientras lo hace, deje sus miedos y dudas sumergidos en el agua. Respire en el agua salada, donde se disolverán.
Haga esto hasta que sienta que la energía negativa haya salido de su cuerpo. Sostenga el recipiente por el aire y visualice una luz dorada o blanca que fluye hacia el agua, transformando las vibraciones negativas y limpiandolas. Lleve el recipient al fregadero y vacielo en el agua corriente con temperatura fría. Ungirse un poco usted mismo, ya sea con el jazmín o el incienso de lavanda (o cualquier otro olor que promueve la paz).
Materiales
* 1 vela siete días, negra
* agua
* 1 plato
* papel

Llene su plato ligeramente con un poco de agua. En una hoja de papel escriba las cosas que más desea, (como el amor, dinero, trabajo). Doble el papel y pongalo sobre el plato (sí, en el agua). Ahora ponga su vela de siete días sobre el papel y la enciende.
Cada noche antes de irse a dormir visualice sus deseos siendo obtenidos. En el séptimo día, apague (sin soplar) la vela y desechela lejos de su casa.
Este hechizo se puede personalizar mediante el uso de velas de diferentes colores, rosa o rojo para el amor, púrpura para la espiritualidad, y así sucesivamente. El negro de la vela se utiliza para "romper" los obstáculos que le impiden a sus deseos.
Tomar tres cuerdas o hilos de varios colores agradables de tono pastel, tal vez de color rosa, rojo y verde y trenzalos de una manera apretada.
Atar un nudo apretado cerca de un extremo de la trenza pensando en su necesidad de felicidad. A continuación, atar otro nudo, y otro, hasta que se han vinculado siete nudos. Lleve siempre la trenza con usted hasta encontrar la felicidad.
Después de eso, mantener el cordón en un lugar seguro, o dar a uno de los elementos. Quemar y esparcir las cenizas en el mar o en un arroyo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios