Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de Dinero

Materiales
* 1/8 taza de aceite de base (jojoba)
* 7 gotas de pachuli
* 5 gotas de cedro
* 4 gotas de vetiver
* 2 gotas de jengibre
* 1 recipiente de cristal esterilizado

Deberás crear y visualizar en tu mente tu objetivo mágico, en esta ocasión es el dinero, cuando hayas logrado la imagen clara de tu objetivo, mantenla en tu mente al tiempo que viertes el aceite de jojoba en un recipiente de cristal esterilizado. En seguida agrega uno a uno los aceites esenciales, el pachuli, el cedro, el vetiver y el jengibre. Mézclalo visualizando tu objetivo, obtendrás un aroma rico y evocador, que aspires por la nariz mientras fijas tu idea clara del aumento de ingresos. Ahora humedece tus dedos de la mano derecha en el aceite y toca todo tu dinero. Con lo anterior pronto conseguirás que tus ingresos se multipliquen.
Este hechizo es ideal para que no te falte dinero en todo el año.

Materiales
* los extremos de los tallidos de ruda
* bolsita de plastico
* bolsita de tela marrón

Retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente. Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.
Materiales
* 1 vaso con agua
* 1 puñado de sal gruesa
* 7 monedas doradas
* 1 imagen de San Cayetano

En una noche de Luna Creciente debe poner la sal en el vaso con agua y luego echar de a una las siete monedas.
Dejarlo reposar durante la noche sobre una mesa y colocar la estampita o imagen de San Cayetano de modo que la imagen quede mirando hacia adentro. Mirar dentro del vaso tratando de ver la imagen del santo y decir lo siguiente.
"Oh glorioso San Cayetano, atrae hacia mi la fortuna y el poder yo te prometo usarlo para hacer el bien".
Cuando la Luna se encuentre en el signo de Tauro, encender una vela de color verde si es posible con aroma a pino, ungir con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José, éstas se consiguen en tiendas para artículos religiosos y pueden ser de cualquier material. Encender un incienso de pino y defumar con el humo del sahumerio la estatuilla repitiendo tres veces: "Humo de pinos y fuego de hechicera traigan a mi casa a un comprador bueno, dejen que la venta sea rápida y justa. Oh, San José, por favor, contesta mi petición".

Debe enfocar sus pensamientos y energía en la casa que desea vender y visualizarlo vendido. Debe hacer un pequeño agujero en el jardín del frente de la casa o bien si no posee un jardín delantero lo hará en una maceta que colocará cerca de la entrada, dentro del pozo enterrará la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende. Desentierre la estatuilla una vez que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo y guárdela en una bolsita de paño verde.
Colocar un billete bajo el felpudo. Cuando salga o entre a su casa, limpie sus pies, diciendo "aunque llegue o me vaya, el dinero me encuentra".

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios