Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de Buena Suerte

Uno de los amuleto gitanos para la buena suerte, que además aleja a los malos espíritus y ayuda a vivir en la abundancia en una bolsita llamada "Putsi" que se fabrica de la siguiente manera:
Con un trozo de seda color rojo intenso confecciona una pequeña bolsita. Dentro de la misma deberás incorporar los siguientes elementos:
* Pétalos de rosas rojas secos
* un anillo de bodas (de su madre o de su abuela)
* un garbanzo (guisante)
* dos dientes de ajo
* una moneda de oro o plata
* un trocito de raíz de lirio
* un pedacito de carbón (algunos le agregan además una pluma de ave, una cáscara de limón y lavanda).

Lleva siempre contigo esta bolsita cerca de la piel.
Para preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal. Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado.

Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta.
Solo di estas palabras cuando haya luna llena.

"Señora de la suerte sal de tu escondite, bendiceme con tu luz sobre mi, como la luz de la luna brilla por encima, tu luz de suerte me bendice, cuando la luna esta próxima a ser luna llena".
Tome un cuadrado de tela verde. Coloque un imán pequeño en el centro de la tela verde y espolvoree un poco de musgo irlandés, romero, hojas de menta, flores violetas y milenrama sobre el imán. Ate la tela con los elementos dentro con un listón color oro. Lleve la envoltura con usted mientras juega los juegos de azar.
Coloque cuatro velas, una a cada lado de usted y en los puntos cardinales, ahora repita las siguientes palabras tres veces para tener buena suerte y obtener el deseo de su corazón.

"Magia maravillosa trae hacia mí la suerte que se necesita en esta vida y así, cumplir con cada uno de mis sueños, la tierra y el fuego combinado, saca el deseo de mi corazón. Guardianes del mal, Mantengan todos los daños alejados de mi".

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios