Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de Alejamientos

Para combatir esa actitud mental y emocional negativa, es muy importante la colaboracion de las personas que rodean a la persona deprimida, transmitiendole energia y buenas vibras. Ademas de esta ayuda directa, puedes colaborar desde tu casa para pedir por su curacion, a traves del envio de energia mental.

Materiales
* 1 vela color azul

Por la tarde, a la hora del crepusculo y por seis dias debes encender una vela color azul con el nombre grabado el nombre de la persona por la que haces el ritual, despues procedes a ungir la vela. Ahora toma la vela con la mano derecha y pienza con firmeza en la persona que deseas ayudar. Enciendela y mientras la sostienes, di una oracion para que se aleje de su alma y de su mente la depresion que le agobia, la oracion puede ser la siguiente.

"Señor, mira con piedad a (nombre de la persona enferma), que esta enfermo/a y necesita ser curado/a en el cuerpo y en el espiritu. Reconfortalo/a con tu poder para que levante su animo y pueda superar todos sus males. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen". Luego deja la vela sobre un candelabro para que se consuma totalmente. Este hechizo tambien puede realizarlo la persona que padece depresion y en ese caso la oracion seria la misma pero en primera persona.
En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en él una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dóblalo en tres y colócalo dentro del frasco. Déjalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desagüe, quema el papel y arrójalo la basura.
En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar tres velas blancas, a las que habrás ungido previamente (ver unción de velas), rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la figura de un triangulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe.
Si sientes que la suerte no esta a tu lado, fabrica el siguiente talismán y llévalo siempre contigo.
En una noche de luna llena, coloca siete cucharaditas de sal marina distante 1cm aproximadamente una de otra, en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.
Comenzando por la izquierda debes ir agregándole: a la primera, la tercera, la quinta y la séptima cucharadita una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta cucharadita un grano de incienso.
Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, junta todo y colócalo en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de genero lila. Este talismán debes llevarlo siempre contigo.
Toma una pequeña botella de vidrio transparente e introduce en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Tápala con un tapón de corcho.

Coloca la botella en una ventana y déjala allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás te llegarán.
Junta las hojas de ruda secas, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, luego mézclalas con un poco de azufre (hecho polvo) y de mirra. Sahúma con la mezcla donde creas que existen ondas negativas.

Cuando acabes de sahumar los ambientes, toma un recipiente que no utilices para alimentos y haz una infusión con tres hojitas de ruda macho, deja enfriar y coloca el liquido en un vaporizador, luego rocía tus prendas de vestir.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios