Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La manera de ser del hijo virgo suele mezclarse con la personalidad de su madre virgo, por lo que algunas veces él lograra superarla. Por otro lado, el padre e hijo virgo son muy diferentes, de hecho son todo lo contrario el uno del otro.

No obstante, hay casos en los que, tanto los padres como el hijo son muy parecidos, es decir, no siempre son incompatibles. Las características que los pueden caracterizar son, prudencia y prefieren mantenerse aparte, sobre todo en situaciones conflictivas. También disfrutan de una rutina familiar. El horario de comer y para dormir son cosas que disfrutan en familia y rara vez es necesario recordarle al hijo sus quehaceres.

El hijo virgo suele aceptar de buena manera los consejos de sus padres, siempre y cuando se le den sin demasiadas criticas. En una familia de padres e hijo virgo deben aprender que no todo debe ser perfecto. Generalmente se llevan bien, aunque hay casos en los que la convivencia resulta difícil, sólo es cuestión de adaptarse y aprender a ceder de vez en cuando.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios