Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro y el padre virgo son muy parecidos, ambos son realistas y les gusta siempre tener mantener los pies en la tierra. Así que siempre estarán muy unidos. Por otro lado, la madre virgo y el hijo tienen la misma manera de pensar, el amor que se tienen es sincero e incondicional.

El hijo suele ser un ejemplo para sus padres, ya que aunque son muy sensatos, el hijo es más tranquilo y tolerante consigo mismo. El hijo tiene muchas cualidades, entre las cuales se encuentran, la sinceridad, no se complica y le gusta la estabilidad que le ofrecen sus padres, aunque no le agradan sus críticas.

Tarde o temprano los padres descubrirán que su hijo tiene un gusto natural por el trabajo. En general será una relación bastante compatible, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se produzca algún problema familiar entre ellos, así que deberán mantener una buena comunicación para que todo se solucione a tiempo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios