Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo es quien le proporciona a su hijo sagitario nuevas ideas y eso le ayudara mucho a encontrar nuevas experiencias, es decir, situaciones que no ha vivido. Por otro lado, el padre virgo y el hijo sagitario son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar a sus semejantes, cosa que los hace sentirse bien.

Al crecer, el hijo pronto tomara la decisión de ser independiente, porque desea tener su propio espacio. El espacio es algo que el hijo valora mucho, así que sus padres no deben limitarlo en ese sentido. También es muy aventurero y eso provoca que sus padres se preocupen.

En general se llevan bien, sin embargo, la naturaleza de sus personalidades puede provocar que surjan conflictos entre ellos, ya que mientras los padres viven de una manera muy estricta, el hijo suele ser mas independiente y despreocupado.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios