Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra es muy encantador, por lo que siempre tendrá personas a su alrededor, se lleva muy bien con su madre virgo y en muchos aspectos coinciden. Por otro lado, el hijo libra siempre quiere que las cosas le salgan bien y no tolera errores, es muy crítico con el mismo, se lleva bien con su padre virgo, son buenos amigos.

Los padres virgo suelen ser críticos con su hijo libra y el aceptara sus criticas y se desvivirá por darles gusto. Sería bueno que los padres se suavizaran más con su hijo, ya que él es muy tranquilo y de lo contrario pueden lastimarle y dañar su autoestima. Por supuesto que los padres aprecian lo que su hijo hacer por ellos, cosa que ayuda mucho a su relación padres/hijo.

Quizás el principal problema es que no se ponen de acuerdo al momento de decidir qué hacer con su tiempo libre, ya que los padres prefieren quedarse en casa, mientras que el hijo quiere salir a reuniones o fiestas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios