Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo leo supera en muchos aspectos a su padre virgo, aunque lo respeta mucho y nunca hará cosas para herirle o darle algún disgusto. Sin embargo, hay casos en los que el hijo es inseguro en sus actos y dicha inseguridad la hereda de su madre virgo. Sentir admiración por sus padres es algo que el hijo disfruta.

A los padres virgo les cuesta expresar sus sentimientos, mientras que el hijo es muy expresivo y cálido con ellos. Además él es muy social, le fascina ir a fiestas de cumpleaños cuando es pequeño. Los padres deben tener mucho cuidado al darle consejos a su hijo porque en ocasiones los tomará como un ataque y en otras sólo buscara el amor y cariño de sus padres.

Hay casos en los que una familia de padres virgo e hijo leo es incompatible, ya que los hijos tienen un carácter explosivo y eso provoca que choquen con la actitud realista de los padres. En cualquier caso deben mantener una buena comunicación para que la solución de cualquier problema sea sencilla.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios