Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre virgo y el hijo géminis tienen maneras distintas de pensar, sin embargo eso no impide que tengan buena relación e intercambio de ideas. Por otro lado, la madre virgo es quien suele guiar a su hijo y él se apoya a en ella cada vez que requiere un consejo u orientación, son muy parecidos, incluso viven la vida a un ritmo muy similar.

El hijo géminis es muy despreocupado, mientras que los padres virgo se la pasan checando detalles en casi cualquier cosa, incluyendo la educación del hijo. No es sorprendente que el hijo tenga diferentes proyectos al mismo tiempo en marcha, además suele crear mucho desorden, cosa que molesta a sus padres debido a que ellos son demasiado ordenados.

Los padres ejercen una influencia en su hijo que en ocasiones resulta confusa, así que los padres deberán asegurarse de que el mensaje que le envíen a su hijo sea lo bastante claro. Hay casos en los que la relación resulta insoportable, ya que el hijo no soporta las críticas de sus padres y es entonces cuando surgen dificultades.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios