Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo escorpio se interesa mucho por las aventuras y eso puede provocar que su madre se sienta nerviosa, pero sin embargo, le brinda su apoyo. También el hijo suele ser muy desconfiado, le gusta que las cosas se hagan bien y detesta que las personas aparenten lo que no son. Por otro lado, el padre virgo puede llegar a ser muy frio con su hijo escorpio.

Los padres virgo suelen ser menos intensos y complejos que su hijo escorpio, no obstante, siempre se comprenden. Quizás la comprensión entre padres e hijo se debe a que sus diferencias son complementarias, es decir, mientras que los padres le dan a su hijo una base solida en la que puede confiar, el hijo se asegura de que haya comunicación efectiva y amorosa con sus padres.

Pudiera parecer que el hijo es muy seguro de sí mismo y fuerte, pero en realidad es muy sensible y demasiados comentarios no adecuados pueden afectarle y cuando se siente herido intenta ejercer poder desde lejos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios