Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo se siente muy orgullosa de su hijo capricornio, ya que para ella su hijo es un hijo modelo, respetuoso, claro, aunque en ocasiones ambicioso y suele intentar manipular a su madre para que ella haga lo que él quiere. Por otro lado, respeta y adora mucho a su padre virgo.

El hijo capricornio es muy responsable e higiénico, es raro que sus padres tengan que recordarle que debe mantener limpia su habitación, pero es bueno que ellos le den algún tipo de remuneración por eso, es decir, le deben reconocer su esfuerzo. La sensatez es una característica que el hijo adoptara desde pequeño, así que por ese lado los padres deben estar tranquilos.

Normalmente, llevan una buena relación, tanto los padres como el hijo son signos del elemento tierra, por lo tanto el grado de compatibilidad es bastante aceptable. Quizás en la etapa de adolescencia del hijo es cuando dicha compatibilidad se pone a prueba.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios