Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La razón por la que la madre virgo suele sacar a relucir sus emociones es su hijo cáncer. Ella es muy tierna con su hijo y él no pierde oportunidad para demostrarle su cariño. Por otro lado, tanto el padre como el hijo tienen las mismas metas y son muy unidos.

El hijo cáncer necesita sentir seguridad desde pequeño. Los padres son algo reservados emocionalmente, por lo que en ocasiones olvidan darle el cariño que su hijo requiere. Pero también le dan mucha solidez, gracias a la personalidad estable de sus padres. Los padres deben intentar eliminar su tendencia crítica, ya que en ocasiones su hijo puede sentirse lastimado.

Normalmente llevan una linda relación, la compatibilidad es buena, sin embargo, los padres virgo tienen demasiados argumentos que suelen terminar con la paciencia del hijo cáncer, Y es entonces cuando pueden surgir los problemas y la incompatibilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios