Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo le inculca a su hijo buenos sentimientos y responsabilidades que le ayudaran mucho en el caminar por la vida. Hay algunas veces en las que el padre y el hijo tienen problemas debido a la manera de ser cada uno. No obstante, el padre virgo tiene un carácter que ayudara mucho a solucionar los inconvenientes que pueda tener con su hijo.

El hijo suele tener una gran valentía que incluso, sorprende a sus padres. A los padres les incomoda cualquier tipo de desorden, por lo que deberán ser pacientes con su hijo. Además los padres no deben olvidar que su hijo tiene un gran corazón y que deben darle un bien ejemplo.

En algunos casos, la relación puede resultar difícil, debido a la que el hijo suele no aceptar los consejos que sus padres le dan, sobre todo cuando se le dicen con reclamos o regaños. Así que es mejor hablarle de buena manera sin alzar la voz.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios