Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo se siente muy orgullosa de su hijo acuario y él no pierde oportunidad de para demostrarle su amor. Por otro lado, el hijo y el padre virgo tienen maneras muy distintas de pensar, aunque en ocasiones llegan a coincidir en sus ideas. El hijo capricornio es muy independiente y el padre virgo es crítico y prudente.

Los padres virgo guían a su hijo acuario con mano firme, pero el hijo desde pequeño requiere cierta libertad para explorar a su alrededor a su propio ritmo y una educación demasiado estricta puede frustrarlo, ya que, además es muy independiente y le atraen las personas con una personalidad original.

Es normal que el hijo acuario durante el proceso de su aprendizaje cometa errores, es sensible y es importante que dichos errores no sean reprendidos por sus padres, sino al contrario verlo de una manera positiva aprendiendo de ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios