Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo se siente muy orgullosa de su hijo acuario y él no pierde oportunidad de para demostrarle su amor. Por otro lado, el hijo y el padre virgo tienen maneras muy distintas de pensar, aunque en ocasiones llegan a coincidir en sus ideas. El hijo capricornio es muy independiente y el padre virgo es crítico y prudente.

Los padres virgo guían a su hijo acuario con mano firme, pero el hijo desde pequeño requiere cierta libertad para explorar a su alrededor a su propio ritmo y una educación demasiado estricta puede frustrarlo, ya que, además es muy independiente y le atraen las personas con una personalidad original.

Es normal que el hijo acuario durante el proceso de su aprendizaje cometa errores, es sensible y es importante que dichos errores no sean reprendidos por sus padres, sino al contrario verlo de una manera positiva aprendiendo de ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios