Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
Conforme la hija de desarrolla y crece va adquiriendo más parecido con su padre virgo, incluso puede llegar a tener la misma manera de actuar que él. Por otro lado, la hija suele ser una copia de su madre, se deja guiar por lo que ella dice y casi siempre termina haciendo su voluntad.

Tanto los padres como la hija virgo son prácticos y reflexivos. También la prudencia es parte de su personalidad por lo que tienden a alejarse un poco de las personas o situaciones, sobre todo de las que son problemáticas y quizás pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades en casa.

La hija suele ser muy responsable, por lo que los padres no tendrán la necesidad de recordarle que debe limpiar su habitación, es ordenada por naturaleza y seguramente desempeñará muy bien su papel de hija. En general, la familia con padres e hija virgo es una relación en la que se llevan bien o mal, es decir, no hay términos medios.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios