Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la madre virgo y la hija tauro hay cierta desconfianza, se tienen un gran cariño pero algunas veces parece que tienen un interés, cosa que puede provocar un alejamiento entre ellas. Por otro lado, el padre le brinda a su hija mucha tranquilidad, la cual necesita para salir adelante en todo lo que se proponga y ella le responde a su padre demostrándole su amor y agradecimiento, llenándolo de atenciones.

A los padres virgo les es difícil lograr un estado de relajación y en algunos casos también disfrutar, aunque no tengan ningún asunto pendiente, pero por el contrario el hijo disfruta mucho su tiempo libre. En algunas circunstancias, el hijo suele ser muy terco al momento de presentir un reto, así que es mejor que sus padres no le enfrenten.

Regularmente la convivencia familiar es bastante buena, aunque no se descarta la posibilidad de que tengan algunos enfrentamientos debido a sus diferencias de caracteres u opinión cuando se presentan problemas familiares comunes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios