Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario y el padre virgo tienen una linda relación, el padre le ofrece a su hija mucha seguridad. Él se siente muy orgulloso de ella y ella a su vez es la alegría de su hogar. Por otro lado, la hija se incomoda cuando se siente demasiado ligada a su madre virgo, por lo que le inquieta encontrar nuevos horizontes. No obstante, no significa que no haya una buena relación entre ellas, sino al contrario, tienen una buena comunicación.

Es muy importante que los padres le den a su hija sagitario el espacio suficiente para desarrollarse, ya que eso es algo que ella aprecia mucho, incluso desde pequeña le molestaba estar encerrada y a ella le gusta vagar a lo largo y ancho. El apoyo que los padres le den a su hija es fundamental para su desarrollo integral.

Normalmente una familia con padres virgo e hija sagitario tiene buena compatibilidad, sin embargo, hay excepciones en las que la convivencia es complicada, dado que la naturaleza de sus personalidades se contradice, por un lado los padres son estrictos y la hija muy independiente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios