Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija piscis es muy sensible, abnegada y sentimental y su madre virgo es muy diferente a ella, tienen una forma de ver y vivir la vida muy diferente. Aunque la hija es calmada, algunas veces genera intranquilidad en su padre virgo.

Es muy importante que los padres virgo mantengan un comportamiento tranquilo y tierno al educar a su hija, pueden comenzar recordando que son muy diferentes las maneras en que ven las cosas. Mientras que los padres son prácticos y reflexivos, la hija es idealista y en ocasiones irrealista. La falta de eficacia que tiene la hija puede llegar a molestar a sus padres, ya que ellos aprecian mucho esa característica en las personas.

Sería bueno que los padres le ofrezcan a su hija una rutina que comprendiera comidas, escuela y hora fija de dormir, eso le ayudaría mucho en su desarrollo, dándole una base solida familiar. Generalmente llevan una buena convivencia familiar, aunque en ocasiones los padres tratan de imponerle a su hija ideas que ella no está de acuerdo y eso es lo que puede traer problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios