Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la madre virgo y la hija leo puede llegar a existir cierta rivalidad por ser la mejor. La madre siempre se fija en detalles y eso provoca que la hija desee superar a su madre, siempre buscando la perfección. Por otro lado, la hija se siente muy contenta con su padre virgo, reconoce cada cualidad en él y siempre que desea obtener algo de él sabe perfectamente cómo obtenerlo.

La hija leo demanda mucho cariño de sus padres y hay veces en las que es lo único que desea y no aceptara ni de buena manera las criticas o consejos. Los padres deberán recordar que su hija es muy orgullosa, así que deberán prestarle atención, quizás puedan corregir algo de su actitud.

Hay casos en los que la relación es muy difícil, ya que las personalidades suelen chocar, por un lado, la hija puede ser explosiva, mientras que los padres tienen una actitud más practica y realista. En cualquier caso, la comunicación puede ser la clave para solucionar sus inconvenientes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios