Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija géminis tiene más perspicacia que su padre virgo, sin embargo suele ser muy indiferente ante algunas cosas. Por otro lado, es muy parecida a su madre, ambas con críticas y en generalmente la hija pone mas empeño en las cosas que se propone realizar.

A la hija géminis le gusta emprender varios proyectos simultáneamente, cosa que puede llegar a sorprender a sus padres, también suele ser muy despreocupada mientras que sus padres cuidan cada detalle de la vida cotidiana, incluyendo la manera en la que la educan.

Los padres deberán ser pacientes con su hija, ya que ella crea mucho desorden, así que es una suerte que los padres sean muy sensatos, porque así podrán influenciarle con lecciones de orden. Hay algunos casos en los que la compatibilidad resulta mala, ya que la hija no soporta las críticas o ejemplo que le dan sus padres, dando lugar a discusiones sin fin.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios