Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre virgo y la hija escorpio son muy parecidos, comparten muchos gustos y se interesan por solucionar problemas similares. Por otro lado, la hija hereda de su madre la belleza, la cual suele usar para cautivar. A ambas les atraen los misterios. Una de las diferencias que tienen es que a la hija le es difícil valorar su propia personalidad, mientras que a la madre eso se le facilita.

La intensidad y complejidad de la hija escorpio son características muy marcadas en ella. Pero de alguna manera sus padres logran comprenderle. Tal vez, se deba a que las diferencias que tienen se complementan. A la hija escorpio le cuesta mucho olvidar y perdonar, así que los padres deben tener cuidado, sobre todo cuando se enoja.

Normalmente la relación es buena, sin embargo hay casos en los que la compatibilidad se torna muy complicada, debido a que la hija tiene un carácter misterioso que suele enfrentar la realidad desde una perspectiva intuitiva, provocando una colisión con la personalidad de sus padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios