Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el padre virgo y la hija capricornio no hay una relación muy sincera, ya que hay cierta desconfianza que los hace mantenerse algo alejados. Por otro lado la hija suele ser más sensata que su madre virgo, pero eso no descarta que lleven una linda relación.

La hija capricornio suele ser muy ordenada, por lo que recordarle que debe limpiar y ordenar su habitación no es una tarea que deben recordarle sus padres, ella lo hará por sí misma, no obstante es importante que ellos le den algún tipo de recompensa o premio por su buena actitud responsable y trabajadora.

En ocasiones la hija capricornio tiene un comportamiento demasiado maduro, por lo que pude perder el interés por actividades que corresponden a una niña de su edad, así que es importante que sus padres le pongan atención a dicho comportamiento. Generalmente la relación es buena, dado que son signos de tierra y eso hace más compatible la convivencia, no obstante es normal que pueden tener inconvenientes en la etapa de adolescencia de la hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios