Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer es una preocupación del padre virgo, nunca pierde un detalle de su educación y le dedica mucho tiempo. La hija a su vez, siente un gran agradecimiento por su padre. Por otro lado, la madre virgo está muy orgullosa de su hija, así que siempre se esfuerza por ella, son muy unidas.

La hija cáncer suele ser muy sensible y requiere la seguridad que sus padres le pueden brindar para su desarrollo. Los padres son muy reservados y rara vez se muestran cariñosos con su hija como a ella le gustaría. Tanto los padres virgo como su hija cáncer son muy cautelosos, sobre todo para seleccionar a sus amistades, la confianza es lo que los hace sentir cómodos.

Los padres deben tener mucho cuidado al criticar o dar consejos a su hija, ya que hacerlo de mala manera pueden herir sus sentimientos. En general tienen buena compatibilidad, sin embargo, los padres virgo suelen llenar de argumentos y sermones a su hija, cosa que ella detesta y es cuando surgirán los conflictos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios