Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
Hay veces en las que el padre virgo se desamina porque no sabe cómo salir de las situaciones conflictivas que tiene con su hija aries, no obstante, ella respeta y comprende las ideas de su padre. Por otro lado, la hija tiene ciertas características que la hacen muy parecida a su madre, ambas son alegres y en ocasiones no expresan lo que piensan, sobre todo cuando se sienten cohibidas.

La hija aries tiene una valentía natural que suele sorprender a sus padres. Ésta es una característica que no es heredada de sus padres, ya que ellos son muy precavidos y reservados, mientras que la hija tiene una personalidad un tanto agresiva y desenvuelta.

En algunos casos la convivencia familiar es difícil, ya que la hija tiende a rechazar las críticas o consejos de sus padres, sobre todo cuando está molesta. En ese caso la compatibilidad es compleja y un poco enredada. Así que todos deben hacer un esfuerzo para convivir en armonía.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios