Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
Hay veces en las que el padre virgo se desamina porque no sabe cómo salir de las situaciones conflictivas que tiene con su hija aries, no obstante, ella respeta y comprende las ideas de su padre. Por otro lado, la hija tiene ciertas características que la hacen muy parecida a su madre, ambas son alegres y en ocasiones no expresan lo que piensan, sobre todo cuando se sienten cohibidas.

La hija aries tiene una valentía natural que suele sorprender a sus padres. Ésta es una característica que no es heredada de sus padres, ya que ellos son muy precavidos y reservados, mientras que la hija tiene una personalidad un tanto agresiva y desenvuelta.

En algunos casos la convivencia familiar es difícil, ya que la hija tiende a rechazar las críticas o consejos de sus padres, sobre todo cuando está molesta. En ese caso la compatibilidad es compleja y un poco enredada. Así que todos deben hacer un esfuerzo para convivir en armonía.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios