Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Virgo e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre virgo y la hija acuario se complementan en muchos sentidos. La hija suele tener una personalidad independiente y sociable, por lo que le gusta tener muchos amigos. Por otro lado, la hija prefiere mantener los asuntos clasificados por categorías y las cosas en su debido sitio, es decir, no le gusta mezclarlos. El padre virgo, es muy prudente y eso ayuda mucho a la relación que tiene con su hija.

El instinto paternal de los virgo es educar a su hija de manera muy estricta y cuidadosa, pero la hija necesita libertad para vivir y explorar su mundo, según su ritmo, así que en ese sentido los padres deben ceder un poco, porque de lo contrario pueden tener serios problemas de convivencia.

Las equivocaciones que la hija puede tener durante su aprendizaje, son experiencias que ella toma de una manera positiva, así que es importante que los padres le apoyen. En general llevan una relación buena, aunque en ocasiones será difícil para los padres lidiar con las extravagancias de su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios