Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el padre tauro y el hijo virgo hay mucho amor y se lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad, además se complementan mutuamente, ya que uno tiene lo que al otro le hace falta. Por otro lado, la madre tauro se siente muy contenta con la personalidad de su hijo, son muy unidos y disfrutan compartiendo momentos familiares.

Los padres tauro y el hijo virgo son muy prácticos y cuerdos por naturaleza, por lo que se llevan de maravilla cuando inician proyectos juntos. El hijo virgo suele ser muy perfeccionista y analítico, así que le gusta calcular y analizar muy bien los pros y contras de las cosas antes de llevarlas a cabo, ese comportamiento puede provocar que se vuelva algo nervioso.

Generalmente la relación es buena, pero la madre tauro deberá ser muy paciente a la hora de soportar las observaciones que su hijo le hace y que pueden ser constantes, de esa manera se pueden llevar muy bien.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios