Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario puede llegar a tener algunos problemas de compatibilidad con su madre tauro, ya que él es muy liberal a diferencia de la madre, que ella es mas hogareña, no obstante ella se siente muy orgullosa de su hijo, incluso le da ánimos para seguir adelante con sus metas. Por otro lado, el hijo sagitario tratara de encontrar su independencia a muy temprana edad.

El hijo sagitario tiene es muy dinámico y le encanta curiosear por naturaleza, en ocasiones lo único que deseara es estar afuera, en un ligar al aire libre y conocer nuevos lugares. Una de las cosas que los padres tauro aprecian de su hijo es su honestidad, aunque también su moralidad.

Los padres tauro son muy estables, disfrutan de la comodidad del hogar, por lo que deberán hacer un esfuerzo por complacer a su hijo de vez en cuando, ya que a él le encanta salir y disfrutar de la naturaleza.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios