Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo piscis y el padre tauro llevan una relación muy buena, juntos hacen muy buen equipo, cosa que los une aún mas. Por otro lado, la madre tauro también lleva una linda relación con su hijo piscis, ya que la madre es muy practica al momento de dar valor a las cosas, por lo que el hijo aprenderá de su madre y sabrá valorar mejor las cosas.

El hijo piscis tiene una personalidad tranquila, sensible y como los padres son afectuosos y relajados por naturaleza, podrán darle a su hijo el amor y soporte que requiere. También el hijo es muy soñador y en ocasiones se inclina a vivir en una fantasía y es cuando los padres le ayudaran a poner los pies en la tierra.

Generalmente hay compatibilidad, tienen muy buena química y en ocasiones el hijo tiene una actitud fantasiosa de desinterés y en otras de pretender resolver todo que puede sacar de quicio a sus padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios