Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre tauro se siente muy orgullosa de su hijo leo, él se deja querer y es muy responsable al momento de tomar decisiones. Por otro lado, el padre tauro lleva una relación difícil con su hijo leo, ya que, aunque el hijo admira a su padre trata de superarlo y eso provoca que su padre quiera hacerse respetar, porque no quiere que su hijo sea quien manda.

Los padres tauro prefieren relajarse y tomar las cosas con calma, pero al hijo leo suele ser muy dramático, donde la vida es su escenario y él es el protagonista estrella. Aunque los padres sean muy realistas, de vez en cuando la manera tan exagerada de actuar del hijo termina por exasperarlos.

Generalmente tienen una relación buena, no obstante, puede complicarse debido a que el hijo intentara hacer lo que desea y para lograrlo no limitara sus esfuerzos, así que los padres deberán estar alertas para no dejarse manipular por él.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios