Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
Tanto el padre tauro como el hijo escorpio suelen ser posesivos, pero con motivos distintos, el hijo es mas arriesgado que el padre. Por otro lado, la madre tauro y el hijo escorpio llevan una relación estrecha, ella se siente muy contenta con él y lo ama sin esperar obtener alguna recompensa.

En algunas ocasiones los padres tauro son muy diferentes a su hijo escorpio, sin embargo tienen personalidades que se complementan. Quizás la principal característica en la que coinciden es que son bastante obstinados, por lo que eso les puede traer problemas.

Hay mucha lealtad entre padres e hijo, los padres tauro pueden llegar a ser muy buenos para el hijo escorpio, ya que pueden hacerlo sentir muy querido. Generalmente la relación es buena, quizás el hecho de que son opuestos se atraen, sin embargo, los padres deberán tener mucho cuidado, ya que el hijo escorpio difícilmente olvida.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios