Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo aries suele tener una personalidad impulsiva e intranquila, por lo que la madre tauro deberá mantener su carácter fuerte para poder llevar el mandato del hijo. Por otro lado, el padre tauro lleva una relación algo estrecha con el hijo aries. El carácter intrépido del hijo puede motivar a su padre lleve a cabo proyectos nuevos.

Los padres tauro son tranquilos por naturaleza, así que pueden tener problemas con su hijo aries, ya que él es muy animado y tiene un nivel de energía mucho mayor que el de sus padres. Mientras que para los padres tauro un día perfecto sería comer los alimentos con calma y luego tomar una siesta, para el hijo aries eso sería muy aburrido.

Debido a la personalidad independiente y llena de energía que tiene el hijo, puede llegar a desarrollar habilidades de liderazgo, así que los padres deberán ensenarle y dejarle claro quiénes son ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios