Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo acuario sabe perfectamente que su madre tauro estará con él cada vez que la necesite. Por otro lado el padre tauro es muy diferente a su hijo acuario, sin embargo, tarde o temprano aparecerá el momento en el que se complementen el uno al otro, ya que tienen la misma visión de la vida.

En las necesidades principales de la vida que tienen los padres tauro se encuentran la comodidad y la familiaridad, pero por el contrario el hijo se interesa por ser un poco diferente a sus padres. El hijo desde pequeño puede tener algo de genialidad, por lo que es importante que sus padres estimulen su brillantez, pero antes sería bueno que le dieran la libertad suficiente para explorar la vida como mejor le parezca.

Debido a que el hijo puede desarrollar habilidades, quizás algunas actividades que realice pueden poner nerviosos o sorprender a los padres, a quienes les costara comprender por qué le atraen las personas y las ideas únicas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios