Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Tauro e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija y la madre tauro tienen muchas cosas en común, pero en ocasiones puede haber algunos problemas entre ellas, Por otro lado, el padre tauro y su hija tauro se identifican mutuamente y a ambos les gusta hacer todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás sin esperar recompensa.

Tanto la hija como los padres disfrutan de dormir bien, cocinar y pasar tiempo en familia, por lo que la convivencia entre ellos se facilitara mucho. Quizás una de las características que comparten y que les puede traer problemas es que son muy obstinados y cuando se proponen realizar algo es muy difícil que cambien de opinión. Existe gran afecto verdadero entre ellos, así que eso les ayudara mucho en el momento que puedan tener problemas.

Generalmente la relación es muy buena, sin embargo, cuando se presentan dificultades, les puede costar mucho que uno de ellos quiera ceder para solucionarlas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios